REUPUDIO A CRIMINAL BOMBARDEO DE EEUU A SIRIA

El día 13 de Abril del 2018, utilizando como pretexto el falso ataque químico, que se le acusa ha sido realizado el 7 de Abril por el Ejército Sirio, en la ciudad de Duma,  el demoniaco Presidente de los EEUU, Donald  Trump, ordenó un ataque con misiles a Siria, a pesar que una Comisión desde las Naciones Unidas había sido designada para realizar una investigación de este supuesto ataque químico, del que  no hay evidencias. Este ataque criminal ha sido realizado junto con potencias coloniales en decadencia, Inglaterra y Francia.

trooom.jpg

Saludamos la intervención de la delegación Cubana en la VIII Cumbre de las Américas, quien expuso las atrocidades, mentiras y falta de moral de los gobiernos de Estados Unidos; es importante tener memoria histórica y se debió incluir la falsa acusación de armas químicas en Irak y que sirvieron para derrocar el gobierno de Saddam Husseim, cuya destrucción, reparto, matanza criminal dirigida por Bush hijo sigue impune y sin castigo. Este actividad criminal fue urdida entonces por el ministro Britanico Tony Blair; todo para el reparto del oro negro y apropiarse los fondos de un Estado que pretendió desplazar el dólar agujereado como moneda de intercambio internacional. Asimismo se debió denunciar que ha sido como siempre una acción unilateral al margen de las Naciones Unidas, se han zurrado, olímpicamente de toda transparencia y respeto a los derechos fundamentales que protege la comunidad internacional, ¿Cuándo se le pone el cascabel al gato?

bubu

¿Qué busca Trump con este demencial ataque? Quieren guerra, sangre, muerte para la industria de la armas, necesitan seguir siendo los gendarmes del mundo y engullirse la riqueza de otras naciones para flotar ante las crisis sistémica que los hunde; para ello busca destruir la infraestructura militar de las Fuerzas Armadas Sirias, debilitarlas, con el fin de crear las condiciones para que los terroristas  del Estado Islámico y los grupos que buscan derrocar al Presidente de Siria Bashar al – Assad, que son financiados y armados por los EEUU, se recuperen, se rearmen y continúen atacando al Ejército y realizando atrocidades y masacrando al pueblo sirio. Estos grupos terroristas y asesinos habían sido expulsados totalmente, en estos últimos días, de la Región de Guta, cerca de la ciudad de Damasco,  su último reducto se había rendido y pasado al control del gobierno sirio. Se puede afirmar que este ataque criminal no puede cambiar el curso de la guerra en Siria, los EEUU y los terroristas ya han sido derrotados estratégicamente y deben irse de este país.

bashar.jpg

La Conferencia de Prensa dada el día de hoy por el Pentágono norteamericano, junto con altos mandos militares de Francia y Gran Bretaña, para justificar el criminal ataque, fue una completa burla, pues cuando algunos periodistas le preguntaron acerca de que producto químico se había utilizado, inicialmente no supieron responder y posteriormente  dijeron que era gas Sarín, lo que dejaba entrever que ni siquiera tenían la seguridad de que producto químico se había utilizado y a pesar de eso habían ordenado el ataque.

chemical.png

Esta agresión brutal y salvaje, ordenada por el demoniaco Trump, que pisotea todo el ordenamiento internacional y pone en peligro la paz mundial debe ser rechazada y condenada por todos los pueblos del mundo. Es una obligación de todos los hombres y mujeres de bien defender la paz mundial del peligro en que la ponen estos bárbaros del Siglo XXI.

 

13 de Abril 2018                                                 Raúl More Palacios

Hernán Gonzales Espinoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s